3° Congreso Educación Continua Universitaria

Con el objetivo de discutir y analizar los temas y desafíos que envuelven la Educación Continua, se realizará en la Universidad de Chile, el III CONGRESO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIVERSITARIA DENOMINADO “EDUCACIÓN CONTINUA: VÍNCULO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA SOCIEDAD”.

Esta III versión tendrá como ejes temáticos, materias particularmente relevantes para el sistema de educación superior: el desarrollo regional y local de la Educación Continua; el vínculo entre las instituciones públicas, las empresas privadas y las universidades en torno a la Educación Continua y cómo esta área de desarrollo se ha incorporado en las Políticas Públicas.

La actividad organizada por la RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA, se realizará el 30 de Octubre entre las 8:30 y las 17:00 horas en el Auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef #850, Santiago).

Su estructura programática considera la exposición de Ernesto Treviño, Doctor en Educación, Harvard University, académico e investigador de la Universidad Diego Portales, y contará con cuatro interesantes paneles con relevantes invitados que expondrán y debatirán acerca de:

• Políticas de Educación Continua en el Sector Privado
  • Políticas de Educación Continua en el Sector Público
  • Experiencias de Educación Continua y Desarrollo Regional y Local
  • Mesa Redonda: Políticas Públicas en Educación Continua

La inscripción tiene un valor de:

• $15.000.- para público general
  • $10.000.- para profesionales de las universidades miembros de la RED-U de