Diplomado en Innovación e Investigación en Educación Superior – Inscripciones 2016

Hasta el 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la cuarta versión del Diplomado en Innovación e investigación en Educación Superior

Considerando las demandas de calidad en la educación superior, existe hoy la necesidad de abordar la complejidad de dichos fenómenos desde una mirada innovadora, que contemple la  mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje a distinta escala, desde una perspectiva rigurosa que permita evaluar el impacto de dichas intervenciones.

De esta forma, la Universidad de Santiago de Chile a través de la Unidad de Innovación Educativa pone a disposición el Diplomado en Innovación e Investigación en Educación Superior, el cual realizará este año la cuarta versión.

El objetivo de este programa es entregar a los docentes las herramientas para desarrollar competencias en el diseño y evaluación de innovaciones centradas en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el contexto de la Educación Superior, a partir de una mirada investigativa de los fenómenos que permita contextualizar las intervenciones a los campos disciplinarios particulares y a las características de los estudiantes.

Este diplomado de modalidad B-LEarning, está dirigido a profesionales que realizan docencia en diversas instituciones de educación superior del país, profesionales que asesoren unidades de apoyo a la docencia e investigadores que se encuentren interesados en el desarrollo de proyectos de innovación educativa para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación terciaria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo.

Completar la ficha de inscripción aquí

Más información en: unie.vra@usach.cl /  2-718 03 02