Inscripciones abiertas: Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable

Hasta el viernes 01 de abril estarán abiertas las inscripciones a la cuarta versión del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable, programa de estudios transdisciplinar, gratuito y abierto a la comunidad en general, el cual surge con el propósito de contribuir a un campus sustentable.

El Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable es un programa de estudios que se dicta en el marco del Protocolo de Colaboración Interuniversitaria CAMPUS SUSTENTABLE y al amparo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, bajo la tuición académica del Departamento de Gestión Agraria.

En esa perspectiva, la universidad es poseedora de la capacidad y de la responsabilidad de convertirse, cada día más, en líder para promover el cambio hacia sociedades sustentables, donde el esfuerzo integrado de académicos, funcionarios y estudiantes sea conducido hacia objetivos superiores de desarrollo, conservación, preservación y calidad de vida de la comunidad local, nacional, regional y global, estableciendo un diálogo permanente entre los procesos formativos de los nuevos profesionales, técnicos, investigadores en el campus, y en coherencia con el entorno en el cual se encuentra situada, con el territorio, entendiendo las dimensiones espacio-temporales que ello implica.

Este programa que en abril inicia su cuarta versión, está dirigido a estudiantes de último semestre y egresados o titulados de cualquier área del conocimiento y público en general interesado en estas temáticas. Quienes estén interesados, tienen plazo hasta el 01 de abirl para inscribirse a través del formulario online. Cabe destacar que este programa tiene una cuota única de incorporación de $90.000 y el arancel es gratuito.

Complete el formulario de inscripción aquí