Inscripciones abiertas: Integración de TIC para la Innovación en Educación

Hasta el 28 de marzo estarán abiertas las inscripciones al Postítulo en Integración de TIC para la Innovación en Educación el cual constituye una oportunidad de formación que contribuye a la integración de las Tecnologías de Información y de Comunicación en Educación innovando y potenciando los procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes sectores curriculares.

Este programa académico se imparte en doble modalidad (Presencial o eLearning) que apunta al desarrollo de comprensiones y habilidades asociadas a la integración curricular de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las distintas dimensiones que implica la enseñanza, bajo un concepto de aprendizaje profundo.

Por lo tanto, se abordará un método práctico que apunta al desarrollo de propuestas didácticas con TIC emergentes, la construcción de proyectos de innovación en la unidad educativa en la que ejerce el participante y una visión panorámica de las nuevas tendencias en educación en el marco de la era digital.

El Postítulo en Integración de TIC para la Innovación en Educación, está dirigido especialmente a docentes titulados que se encuentren ejerciendo en el Sistema Educacional ya sea en Educación Básica, Media o Superior, de cualquier región del país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 28 de marzo, y las clases comenzarán el día 04 de abril.

Contacto Pre-inscripción