Postítulo Gestación y Parto

El Postítulo Gestación, Parto y Nacimiento Consciente abrió las inscripciones a la tercera versión. El propósito de este programa es desarrollar competencias en los profesionales a través del uso de herramientas teóricas y vivenciales que potencien la atención integral del proceso de gestación, parto-nacimiento y puerperio, integrando conceptos científicos, humanistas y psicológicos.

Este programa está dirigido a matronas/es, médicos, licenciados en medicina y obstetricia y otros profesionales que busquen acompañar de manera consciente, comprometida, respetada y natural a la mujer y su pareja en el proceso productivo.

El Postítulo en Gestación Parto y Nacimiento Consciente es impartido por la Escuela de Obstetricia y Puericultura, unidad que ha desarrollado la línea del parto y nacimiento respetado, incorporando estas temáticas en el pre y post grado, realizando capacitación a instituciones de salud, fomentando las actividades con la comunidad y fortaleciendo la formación de los profesionales en el proceso de maternidad consciente.

El programa cuenta con el patrocinio de Relacahupan Chile: Red Latinoamericana y del Caribe por la Humanización del Parto.

Contactos:

E-mail: postitulopartoconsciente@usach.cl