Postulaciones abiertas: Diplomado en Ingeniería en Infórmatica

Están abiertas las inscripciones al Diplomado en Gestión Informática, el cual busca preparar a profesionales del área en materias que se necesita conocer para realizar una adecuada gestión informática al servicio de la organización.

En los cursos del Diplomado en Gestión Informática, se consideran temas del siguiente tipo: Administración de proyectos, Calidad total en el desarrollo de proyectos informáticos, Control y seguridad informática, Introducción a Business Process Management, BPM, Evaluación de proyectos, Contratación informática y Delitos informáticos. Los académicos de estos cursos son Ingenieros, auditores, abogados de alto nivel académico y profesionales de reconocido  prestigio y experiencia laboral.

El Programa está dirigido a todas las personas que se encuentren desempeñando funciones tales como; Ingenieros, Auditores y Ejecutivos relacionados con el área
informática y Gestión de proyectos. Existe la posibilidad de descuentos para ex-alumnos pertenecientes a la Asociación Gremial Informáticos UTE USACH.

Inscripción y consultas a soledad.miranda@usach.cl y sara.meneses@usach.cl