Últimos cupos para Postítulo en Terapia Floral

La segunda versión del Postítulo en Terapia Floral aborda el conflicto “alma versus personalidad” conflicto desde la Ruta Curativa que le permite al terapeuta identificar el origen del conflicto y cómo debe conducir la terapia para resolverlo.

En el mes de mayo se iniciarán las clases de la segunda versión del Postítulo en Terapia Floral en la Ruta Curativa, orientado a profesionales y licenciados de la Salud y Educación, y profesionales afines, el cual se realiza la Universidad de Santiago en conjunto con el Centro de Estudio de Investigación Terapéutica.

El programa, que contempla una duración de diez meses, es una formación que apunta a comprender que toda enfermedad se basa en un conflicto entre el alma y la personalidad para desde ahí desarrollar un proceso curativo concreto. De este modo, la Terapia Floral se convierte en un verdadero complemento de la medicina convencional.

El principio que guía este postítulo es la Ruta Curativa, un método terapéutico que permite ordenar la información recopilada del paciente, de manera tal de ampliar el conocimiento del tratante para definir la línea de la vida que ha sido alterada desde los inicios de su desarrollo, permitiéndole identificar la causa real que ha generado la ausencia de armonía o salud que lleva a una persona a consultar.

Con estas herramientas, puede conducir el proceso curativo, estableciendo metas concretas que el paciente pueda seguir para abordar desde su origen la causa del problema. Junto con ello, la persona permite identificar e integrar el bienestar que ha estado obstruido por una experiencia concreta y que se ha sostenido por los campos emocionales a través del tiempo.

Este postítulo posee además varios elementos únicos: el aprendizaje considera una práctica de 40 horas cronológicas, donde el estudiante es conducido y asistido por un médico o profesional de salud de un paciente para experimentar la conducción terapéutica que permita resolver la dolencia. Así podrá ampliar la comprensión de un síntoma o una alteración existencial, entendiendo lo que reflejan y removiendo el origen del conflicto subyacente.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.estudiosterapeuticos.cl/

MODALIDAD Y DURACIÓN: Un fin de semana completo al mes: Sábado de 9:00 a 18:30 horas y Domingo de 9:00 a 18:30 hrs.

VALOR: $ 1.750.000 por alumno.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Universidad de Santiago de Chile. Escuela de Obstetricia y Puericultura.

Fono: (02) 27183518 – (02) 27183517  / e-mail: terapiafloral@usach.cl  / Horario de atención: Lunes a Viernes 15:00 a 17:00 horas.