V Encuentro Regional RECLA

El Encuentro Regional de RECLA se ha convertido en una cita anual obligada para facilitar el contacto entre Académicos, Gestores y Profesionales de la Educación Continua de Instituciones de Educación Superior de toda Latinoamérica y Europa. Siendo el espacio propicio para conocer y compartir experiencias y referentes, fomentar el trabajo colaborativo y generar aprendizajes entre pares con el propósito de mejorar, transferir, fortalecer y transformar modelos de gestión de la educación permanente.

El V Encuentro se compondrá de exposiciones en forma de conferencias y casos exitosos y de la realización de talleres interactivos.

El evento se desarrollará el Hotel Four Points de la cadena Sheraton en la ciudad de Montevideo (Dirección  Ejido 1275 – Teléfono: (598)(2) 9017000)

Destinatarios del Encuentro:

• Integrantes de universidades miembros de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa (RECLA). Gestores de Educación Continua de las Universidades asociadas.
  • Integrantes de universidades de América Latina y Europa que no son asociados de RECLA, pero que están interesados en participar en el evento.
  • Integrantes provenientes de la Universidad de la República: responsables de Educación Permanente, miembros de las unidades de Educación Permanente, integrantes de comisiones de Educación Permanente (EP), docentes que han dictado cursos de EP y autoridades universitarias.
  • Docentes uruguayos o autoridades vinculadas a la enseñanza o a la gestión de la Educación Permanente, uruguayos que no sean miembros de la Universidad de la República.

Más Información http://recla.org/v-encuentro-regional/