Curso Aplicaciones Avanzadas de Autocad

Curso Aplicaciones Avanzadas de Autocad

El dibujo asistido por la computación (Autocad) como herramienta de diseño, está orientado a la optimización en el desarrollo, modificación y presentación de un dibujo computacional; exigencias requeridas por el mercado actual basados en los avances tecnológicos experimentados y el estándar de expresión gráfica a nivel mundial. Las aplicaciones avanzadas de diseño tienen como finalidad superar la visualización convencional del dibujo básico de Autocad, favoreciendo la comprensión, expresión y definición de una propuesta a través de la incorporación de luces, materiales y fondos.

Objetivos:

Manejar las herramientas que provee el programa AUTOCAD para desarrollar y presentar dibujo técnico 2D bajo sistemas de normalización. (Dibujo, tipos de líneas, dimensionamiento, escala y formatos de impresión).

Clases presenciales y participativas, desarrolladas mediante  un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Uso de 1 Pc por participante durante el 100% de las horas del curso. Apoyo de proyector multimedia.  Desarrollo de Ejercicios individuales de Aplicación, Evaluaciones parciales y/o acumulativas de los temas desarrollados en el curso. Uso de apuntes relativos a los temas del curso.

1. Introducción.
  2. Herramientas de Visualización.
  3. Herramientas de Construcción.
  4. Herramientas de Modificación de Sólidos.
  5. Operación de Sólidos.
  6. Construcción de Cámaras.
  7. Visualización de un Objeto.
  8. Render.

Profesionales y técnicos del mundo del diseño que requieran el dibujo asistido por computador para la creación, visualización, gestión y optimización de los procesos técnicos y constructivos.

Requisitos de Ingreso:

Conocimiento y aplicaciones básicas de autocad. Conocimientos básicos de dibujo técnico.

Requisitos de Aprobación:

Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Descuentos:

Pago al contado 5% de descuento

Sr. Diego Salinas Jiménez

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Ingeniería y Tecnología
12-37-7698-15
42 hrs
Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 horas o Martes, Jueves de 19:00 a 22:00 horas- Sábado de 09:00 a 13:00
De Lunes, Marzo 2, 2015 hasta Martes, Junio 30, 2015