Curso Aplicaciones Básicas de Planillas Electrónicas Excel

Curso Aplicaciones Básicas de Planillas Electrónicas Excel

Considerando el continuo avance del Área Computacional dentro de las empresas y específicamente de ofmática, hace fundamental entregar herramientas que permitan a los trabajadores utilizar de mejor forma el computador. Por lo que la aplicación del software  excel les permitirá realizar sus tareas administrativas de una manera más rápida y eficiente.

Objetivos

Crear archivo que permitan almacenar la información de una manera eficiente y sencilla, utilizando las herramientas entregadas por la planilla de cálculo. Optimizar el manejo de la información por medio de fórmulas y funciones entregadas por la planilla de cálculo. Elaborar y desarrollar planillas de cálculo de calidad utilizando la inserción de imágenes, gráficos, objetos y otros elementos en su realización.

Clases expositivas, presenciales y participativas, desarrolladas bajo un sistema de interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Cada participante usa un PC durante el 100% de las horas del curso. Apoyo de proyector multimedia. Desarrollo de ejercicios individuales de aplicación, evaluaciones parciales y/o acumulativas de los temas desarrollados en el curso.

1. Elementos principales de Excel.
  2. Trabajar con celdas y datos.
  3. Trabajar con hojas de cálculo.
  4. Filas y columnas.
  5. Fórmulas y funciones.
  6. Creación y edición de gráficos simples.
  7. Imprimir y configurar página.

Profesionales, jefes de sección y/o departamentos, asistentes, secretarias, agentes de ventas, empresarios y administrativos en general.

Conocimientos Básicos del sistema operativo Windows.

Requisitos de aprobación

Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Pago al contado 5% de descuento

Sr. Juan Matus Araneda