Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

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Curso Calidad de Servicio en Atención a Clientes, Presencial y Telefónica (Ciclo Octubre)

Título: 
Curso Calidad de Servicio en Atención a Clientes, Presencial y Telefónica (Ciclo Octubre)
Descripción y objetivos: 

Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.

 

 

Objetivos:
Aplicar Técnicas Comunicaciones para un servicio de calidad presencial y telefónica, de acuerdo a protocolos corporativos.

Metodología: 

Curso de Capacitación teórico práctico, orientado al desarrollo de habilidades para el desempeño del cargo.

Temario: 

1.       El valor está en la persona. 

2.       Comunicación eficaz para la calidad de atención al usuario.

3.       Atención al cliente presencial.

4.       Atención al cliente telefónico.

5.       Manejo de objeciones y reclamos. 

6.       Calidad al servicio de una buena imagen corporativa y atención.

7.       Trabajo en equipo. Aspectos fundamentales

Dirigido a: 

Asistentes de Departamentos.

Ejecutivos de Empresas.

Encargados de Ventas.

Secretarias.

Recepcionistas.

Requisitos Postulación: 

Requisitos de ingreso:

Conocimientos de la Orgánica de la Organización y su Puesto de Trabajo.

 

Requisitos de aprobación: Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Académicos o relatores: 

Staff de Relatores y Especialistas, provenientes de distintos sectores productivos, con amplia y demostrada experiencia en la capacitación de adultos.

Facultad o Centro: 
Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Departamento: 
Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Área del conocimiento: 
Ingeniería y Tecnología
Codigo Sence: 
12-37-9358-48
Sede del programa: 
Campus Universidad de Santiago de Chile
Duración: 
36
Jornada: 
Vespertino
Modalidad: 
Presencial
Horario: 
Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 hrs. y Sábado de 9:00 a 12:00 hrs.
Fecha de inicio y término: 
De Jueves, Octubre 12, 2017 hasta Sábado, Noviembre 11, 2017
Valor: 
180.000
Formas de Pago: 
Efectivo
Cheque
Director del Programa: 
Sara Pérez
Contacte al encargado(a) del programa: 
Viviana Valdivia Godoy
Teléfono: 
227183034
227183037
227183039
cai@usach.cl
http://educacioncontinua.usach.cl/sites/default/files/curso_calidad_de_servicio_en_atencion_a_clientes_presencial_y_telefonica_3.pdf

Solicitud cursos especiales

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