Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

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Curso Calidad de Servicio en Atención a Clientes, Presencial y Telefónica (Junio)

Título: 
Curso Calidad de Servicio en Atención a Clientes, Presencial y Telefónica (Junio)
Descripción y objetivos: 

Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
 
Objetivos: Aplicar Técnicas Comunicaciones para un servicio de calidad presencial y telefónica, de acuerdo a protocolos corporativos.

Metodología: 

Curso de Capacitación teórico práctico, orientado al desarrollo de habilidades para el desempeño del cargo.

Temario: 

1. El valor está en la persona.
2. Comunicación eficaz para la calidad de atención al usuario.
3. Atención al cliente presencial.
4. Atención al cliente telefónico.
5. Manejo de objeciones y reclamos.
6. Calidad al servicio de una buena imagen corporativa y atención.
7. Trabajo en equipo. Aspectos fundamentales.

Dirigido a: 

Aplicar Técnicas Comunicaciones para un servicio de calidad presencial y telefónica, de acuerdo a protocolos corporativos.

Requisitos Postulación: 

Requisitos de ingreso:
Conocimientos de la Orgánica de la Organización y su Puesto de Trabajo.
 
Requisitos de aprobación:
Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Académicos o relatores: 

Staff de Relatores y Especialistas, provenientes de distintos sectores productivos, con amplia y demostrada experiencia en la capacitación de adultos.

Facultad o Centro: 
Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Departamento: 
Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Área del conocimiento: 
Ingeniería y Tecnología
Codigo Sence: 
Aplica
Sede del programa: 
Campus Universidad de Santiago de Chile
Duración: 
36 horas
Jornada: 
Vespertino
Modalidad: 
Presencial
Horario: 
Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 y Sábado de 09:00 a 12:00 horas. Inicio: 27 de junio
Fecha de inicio y término: 
De Martes, Junio 27, 2017 hasta Jueves, Julio 27, 2017
Valor: 
180.000
Formas de Pago: 
Pagaré
Débito
Efectivo
Director del Programa: 
Sara Pérez
Contacte al encargado(a) del programa: 
Viviana Valdivia Godoy - Secretaria de Dirección
Teléfono: 
227183034 -227183037
cai@usach.cl
http://educacioncontinua.usach.cl/sites/default/files/curso_calidad_de_servicio_en_atencion_a_clientes_presencial_y_telefonica_jun.pdf

Solicitud cursos especiales

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