Curso Certificación en NIIF/IFRS Full convenio Partner in Learning ICAEW – USACH

El Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS en su modalidad Full, consiste en 30 horas de clases presenciales con material de apoyo para rendir satisfactoriamente dicho examen. Esta certificación se entrega de acuerdo al convenio de Partner in Learning firmado entre ICAEW y el Departamento de Contabilidad y Auditoría de la FAE USACH.

Objetivo:

Que el alumno(a) conozca el tipo de preguntas y se familiarice con el examen de certificación. Esté en condiciones de rendir satisfactoriamente el examen de Certificación en NIIF-IFRS Full.

Repaso general de la norma en estudio y ejemplos prácticos de preguntas de selección múltiple que serán resueltas de manera conjunta con el grupo de alumnos(as). Esta modalidad exige una participación activa de todos los alumnos quienes deberán repasar las normas de manera autónoma de acuerdo a la planificación de las clases, de manera de aprovechar mejor las clases.

El curso contempla un repaso general por todas las normas actualizadas, más un ensayo de prueba.

En general este programa está enfocado hacia todas aquellas personas que utilizan y trabajan en torno a las NIIF-IFRS en diversos ámbitos y que cuenten con formación académica y desempeño profesional en el área, ya sea directamente como contador, asesor financiero, auditor interno, auditor externo, asesor bancario, por mencionar algunas de las múltiples funciones y sectores económicos en que se utilizan estas normas.

Requisito de ingreso: Curriculum vitae, fotocopia de título, foto tamaño carnet.

Requisito de aprobación: Para aprobar el curso se exigirá un porcentaje de asistencia mínimo del 75%.

Descuento: Ex alumnos de la Carrera Contador Público y Auditor.

• Sr. Ignacio Araya Farías

Administración y Economía