Curso de Aplicación Computacionales de Word y Excel en Ambiente Windows 2°Versión

El presente curso, se realizará a través del programa: Centro de Capacitación Industrial C.A.I. perteneciente a la facultad de ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, dentro de su programación anual de capacitación. Debido al avance continuo, en el área computacional, y específicamente en los Software de ofimática se hace fundamental el uso del computador en el trabajo diario, por lo cual el manejo de software como office resulta indispensable para lograr una mayor eficiencia, puesto que la integración de software como Word y Excel permite realizar las tareas administrativas de una manera más rápida y eficiente.

Objetivo: Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Utilizar el sistema operativo Windows, el procesador de texto y la hoja de cálculo, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridas para el desarrollo de trabajos simples o en la producción de trabajos que les soliciten.

Clases expositivas, presenciales y participativas, desarrolladas bajo un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Cada participante usa un PC durante el 100% de las horas del curso. Apoyo de proyector multimedia. Desarrollo de ejercicios individuales de aplicación, según: Microsoft Word, formatos de carácter y de párrafo. Uso de encabezados y pies de página. Inserción de imágenes. Manejo de tablas, Microsoft Excel. Formatos A las celdas, Creación de fórmulas utilizando operadores matemáticos, Creación de fórmulas utilizando funciones. Manejo de referencias, evaluaciones parciales y/o acumulativas de los temas desarrollados en el curso.

1.- Conociendo Windows.

2.- Microsoft Word.

3.- Microsoft Excel.

Profesionales, jefes de sección y/o departamentos, asistentes, secretarias, agentes de ventas, empresarios y administrativos en general.

Conocimientos Básicos del sistema operativo Windows.

·         Sr. Rodrigo Araya Arellano - Ingeniero en Ejecución Administración de Empresas.

·         Sra. Jacqueline Marisol Espinoza Gajardo - Licenciada en ciencias de la computación.

·         Sr. Juan Daniel Matus Araneda - Profesor de Estado.

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Ingeniería y Tecnología
12-37-9315-00
Avda. Ecuador 3555, Salón Bulnes, Estación Central
Ambas
Martes, Jueves de 19:00 a 22:00 horas y Sábado de 09:00 a 13:00 horas.
De Jueves, Julio 9, 2015 hasta Jueves, Agosto 13, 2015
$240.000.-
Sara Perez Rojas
Viviana Valdivia;María Teresa Marchant; Marianela Muñoz:
cai@usach.cl