Curso de Aplicación Intermedias de Planillas Electrónicas Excel (8°Versión)

Curso de Aplicación Intermedias de Planillas Electrónicas Excel (8°Versión)

El curso está diseñado para potenciar las habilidades y destrezas en el uso de herramientas para la elaboración de planillas electrónicas e informes, aplicando funciones; Estadísticas, búsquedas y condiciones anidadas, proporcionando soluciones más eficientes y de mejor presentación

Objetivo: Utilizar con fluidez las herramientas de la hoja de cálculo de Microsoft Excel, donde podrán diseñar y construir planillas electrónicas con funciones estadísticas de búsquedas simples, anidadas y condicionales compuestas.

El curso es esencialmente práctico. Todas las sesiones se impartirán en labor de informática, promoviendo la interactividad en los aspectos teóricos, con apoyo de proyector multimedia. Para el aspecto teórico de cada contenido, se desarrollará bajo la exposición del relator junto al desarrollo de ejercicios adecuados a cada contenido. Para el aspecto práctico de cada contenido, se desarrollarán talleres de retroalimentación, estudios de casos y resolución de problemas. Se desarrollarán tres evaluaciones parciales acumulativas durante el desarrollo del curso. Uso de apuntes y guías de ejercicios relativos a los contenidos del curso uso de 1 computador por participante durante el desarrollo de las horas del curso.

1.- Formato de celdas

2.- Formulas y funciones

3.- Funciones de cadena de texto

4.- Ayuda en Excel

5.- Validación de datos

6.- Formulas y funciones

7.- Gráficos 8.- Impresión

Profesionales, jefes de sección y/o departamentos, asistentes, secretarias, agentes de ventas, empresarios y administrativos en general.

Manejo de Ambiente Windows para la ejecución del programa. Dominio y conocimientos de aplicaciones de Excel, manejo de fórmulas y referencias.

·         Sr. Juan Matus Araneda - Profesor de Estado.

·         Sr. Rodrigo Araya Arellano - Ingeniero en ejecución administración de empresa

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Ingeniería y Tecnología
12-37-9287-49
Avda. Ecuador 3555, Salón Bulnes, Estación Central
Ambas
Martes, Jueves de 19:00 a 22:00 horas y Sábado de 09:00 a 13:00 horas.
De Jueves, Julio 9, 2015 hasta Martes, Agosto 11, 2015
Sara Perez Rojas
Viviana Valdivia;María Teresa Marchant; Marianela Muñoz:
cai@usach.cl