Curso de Aplicaciones Avanzadas en Planilla Electrónica Excel

Curso de Aplicaciones Avanzadas en Planilla Electrónica Excel

Objetivos: Utilizar correctamente herramientas y funciones avanzadas de la hoja de cálculo de Microsoft Excel a fin de incrementar la productividad y desempeño en sus funcionesEste curso está diseñado para potenciar, las habilidades en el uso de herramientas avanzadas, para el diseño y presentación de datos en planillas electrónicas de Excel. El curso está diseñado para tratar los temas en profundidad en laboratorio. Es decir, son 100% prácticos.

El curso es esencialmente práctico.  Todas las sesiones se impartirán en laboratorio de informática, promoviendo la interactividad en los aspectos teóricos, con apoyo de proyector multimedia.  Para el aspecto teórico de cada contenido. Se desarrollará bajo la exposición del Relator junto al desarrollo de ejercicios adecuados a cada contenido. Para el aspecto práctico de cada contenido, se desarrollarán talleres de retroalimentación, estudios de casos y resolución de problemas. Se desarrollarán tres evaluaciones parciales acumulativas durante el desarrollo del curso. Uso de apuntes y guías de ejercicios relativos a los contenidos del curso. Uso de 1 computador por participante durante el desarrollo de las horas del curso.

1.- Método de Trabajos.

2.- Aplicando Fórmulas.

3.- Funciones Aritméticas.

4.- Funciones Estadísticas.

5.- Funciones de Fecha y Hora.

6.- Funciones Condicionales.

7.- Utilización de Funciones de Cadena Avanzadas.

8.- Funciones de Búsqueda y Referencia.

9.- Bases de Datos.

10.- Macro.

11.- Formularios.

Profesionales, jefes de sección y/o departamentos, asistentes, secretarias, agentes de ventas, empresarios y administrativos en general.

Conocimientos y aplicaciones intermedias de la planilla electrónica Excel: ambiente, creación y edición de fórmulas y funciones.

·         Sr. Juan Matus Araneda - Profesor de Estado.

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Ingeniería y Tecnología
12-37-9285-37