Curso de Aplicaciones Básicas de Planillas Electrónicas Excel

Curso de Aplicaciones Básicas de Planillas Electrónicas Excel

Considerando el continuo avance del Área Computacional dentro de las empresas y específicamente de informática, hace fundamental entregar herramientas que permitan a los trabajadores utilizar de mejor forma el computador. Por lo que la aplicación del software Excel les permitirá realizar sus tareas administrativas de una manera más rápida y eficiente.

Objetivos: Crear archivo que permitan almacenar la información de una manera eficiente y sencilla, utilizando las herramientas entregadas por la planilla de cálculo. Optimizar el manejo de la información por medio de fórmulas y funciones entregadas por la planilla de cálculo. Elaborar y desarrollar planillas de cálculo de calidad utilizando la inserción de imágenes, gráficos, objetos y otros elementos en su realización

Clases expositivas, presenciales y participativas, desarrolladas bajo un sistema de interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Cada participante usa un PC durante el 100% de las horas del curso. Apoyo de proyector multimedia. Desarrollo de ejercicios individuales de aplicación, evaluaciones parciales y/o acumulativas de los temas desarrollados en el curso.

1.- Elementos principales de Excel.

2.- Trabajar con celdas y datos.

3.- Trabajar con hojas de cálculo.

4.- Filas y columnas.

5.- Fórmulas y funciones.

6.- Creación y edición de gráficos simples.

7.- Imprimir y configurar página.

Profesionales, jefes de sección y/o departamentos, asistentes, secretarias, agentes de ventas, empresarios y administrativos en general.

Conocimientos Intermedios y avanzados de la planilla electrónica Excel, tales como: creación y edición de fórmulas y funciones, condicionales simples y compuestos, manejo de base de datos en planillas de cálculo.

·         Sr. Juan Matus Araneda - Profesor de Estado.

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Ingeniería y Tecnología
12-37-9298-22