Curso de Traducción e Interpretación Comercial en Inglés

Curso de Traducción e Interpretación Comercial en Inglés

Curso que desarrolla habilidades para traducir e interpretar información en inglés en un contexto laboral.

Objetivos: Traducir e interpretar textos escritos u orales en inglés sobre situaciones laborales, alcanzando un nivel B-1 considerado intermedio, según el marco Europeo común para los idiomas – CERF (Common European Framework of Reference for Languages) junto con haber aprendido el vocabulario del área laboral respectivo

·         Clases expositivas dictadas por el relator.

·         Lecturas personalizadas individuales y grupales.

·         Trabajos prácticos individuales y en grupos para el análisis, reflexión y valoración de los contenidos conceptuales y procedimentales.

·         Presentaciones Orales

·         Dramatización y Simulaciones.

·         Textos para escuchar en inglés sobre el contexto laboral y personal por ejemplo, tiempo libre y otros relacionados, correspondientes al nivel B-1.

·         Textos para leer en inglés con temas de programas de televisión y radio, ejemplo: BBC, CNN, FOX y otros, correspondientes al nivel B-1.

• Todas aquellos profesionales, ejecutivos y todas las personas que se desempeñen en el área laboral y estén interesados en mejorar sus conocimiento y habilidades para traducir e interpretar información en Inglés·         Prueba de conocimientos del idioma inglés de Nivel básico que acredite la capacidad de redactar un texto de nivel A2 Según el marco Europeo “CERF”.
  • Manejo de Computación nivel usuario.

·         Daniela Benavides

·         Julia Barraza