Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

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Curso en Calidad de Servicio en Atención a Clientes Presencial y Telefónica

Título: 
Curso en Calidad de Servicio en Atención a Clientes Presencial y Telefónica
Descripción y objetivos: 

Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.

Objetivos:

Aplicar Técnicas Comunicaciones para un servicio de calidad presencial y telefónica, de acuerdo a protocolos corporativos.

Metodología: 

Curso de Capacitación teórico práctico, orientado al desarrollo de habilidades para el desempeño del cargo.

Dirigido a: 

Asistentes de Departamentos.
Ejecutivos de Empresas.
Encargados de Ventas.
Secretarias.
Recepcionistas.

Requisitos Postulación: 

Conocimientos de la Orgánica de la Organización y su Puesto de Trabajo.

Académicos o relatores: 

Staff de Relatores y Especialistas, provenientes de distintos sectores productivos, con amplia y demostrada experiencia en la capacitación de adultos.

Facultad o Centro: 
Ingeniería
Departamento: 
Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Área del conocimiento: 
Ingeniería y Tecnología
Codigo Sence: 
aplica
Sede del programa: 
Centro de Capacitación Industrial (CAI), Facultad de Ingeniería
Duración: 
36
Jornada: 
Vespertino
Modalidad: 
Presencial
Horario: 
MAR-JUE
Fecha de inicio y término: 
De Martes, Abril 25, 2017 hasta Martes, Mayo 23, 2017
Valor: 
$180,000
Formas de Pago: 
Efectivo
Cheque
Director del Programa: 
Sara Pérez
Contacte al encargado(a) del programa: 
Viviana Valdivia Godoy - Secretaria de Dirección
Teléfono: 
227183034
cai@usach.cl
http://educacioncontinua.usach.cl/sites/default/files/calidad_de_servicio_en_atencion_a_clientes_presencial_y_telefonica.pdf

Solicitud cursos especiales

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