Curso en Gestión de Compras y Abastecimiento (2°Versión)

Curso en Gestión de Compras y Abastecimiento (2°Versión)

Al vernos enfrentados a la globalización de los mercados y la creciente y cada día más exigente competencia, el uso adecuado y eficiente de los diversos recursos involucrados en un proceso de producción se transforma en una condición imperativa en la industria manufacturera: por ello, la elección del modelo de gestión a emplear, su adecuación y exitosa implementación permite a la Empresa su Competitividad. En este afán, contar con un modelo que genera una planificación y control de la producción flexible, de comprensión fácil, que considere acertadamente cada una de las variables que influyen en los procesos productivos, hace viable la permanencia en el mercado de los productos ofrecidos al otorgar mayor calidad, menor costo y posibilidad de satisfacción creciente a los clientes.

Objetivos: Al Término del curso, el participante estará en condiciones de: 1.- Estructuras las Actividades relacionadas con la función de abastecimiento en la empresa, mediante los enfoques de la administración moderna. 2.- Optimizar funciones relacionadas con el abastecimiento, tales como gestión de stock, adquisiciones y administración de bodegas.

Clases Presenciales, Expositivas y Participativas, desarrolladas mediante un Sistema Interactivo y Dinámico con relación a cada Unidad de Capacitación, con apoyo de Proyector Multimedia. *Desarrollo de Ejercicios Prácticos Individuales y Grupales en cada Unidad de Contenidos. *Evaluaciones Parciales y/o Acumulativas de los Temas Desarrollados en el Curso. *Uso de Apuntes Relativos a los Temas del Curso.

1.- La Administración Moderna.

2.- Gestión de Stocks.

3.- El Abastecimiento en la Empresa Moderna.

4.- Talleres Prácticos de Abastecimiento.

* Profesionales. * Técnicos y Personal del Área de Logística y Abastecimiento.

Experiencia en el Área o desempeñar o desarrollar funciones laborales afines al tema del curso.

·         Sr. Juan Alberto Moreno Salazar, Ingeniero Civil Industrial.

·         Sra. Karina Vanessa Alfago Galazar, Ingeniero Químico.

·         Sr. Gabriel Andrés Barbano Fuenzalida, Ingeniero Comercial.

·         Sr. Rodolfo Germán León Solís, Ingeniero Comercial.

·         Sr. Claudio Andrés Aguirre Caballero, Ingeniero en Logística.

·         Sr. Mario Benjamín Cereceda Vásquez, Ingeniero Ejecución Industrial.

·         Sr. Alfredo Bernabé Azocar Valdés, Ingeniero de Ejecución Estructuras.

·         Sr. Juan Rodolfo Camus Salinas, Administración Industrial, Magister en Administración y Dirección de Empresas.

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Administración y Comercio
12-37-7719-61