Curso en Liquidación, Cálculo y Contabilización de las Remuneraciones

Curso en Liquidación, Cálculo y Contabilización de las Remuneraciones

El presente curso se realizará a través del Programa: Centro de Capacitación Industrial CAI, perteneciente a la facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, dentro de su programación anual de capacitación. Es de suma importancia destacar lo dinámica que son las normas laborales, esto hace indispensable que los profesionales encargados de la administración de las remuneraciones se capaciten constantemente y de esta forma puedan cumplir los objetivos de la empresa y asesorar en forma eficiente a los trabajadores.

Objetivos: Identificar y aplicar las herramientas necesarias para ejecutar en forma adecuada las diversas normas que rigen el cálculo de las remuneraciones, de manera de poder convertirlo en un instrumento de gestión de recursos humanos

Clases Presenciales y Participativas. Desarrolladas bajo un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico.  Apoyo de medios audiovisuales tales como proyector de transparencias y proyector multimedia desarrollo de ejercicios de aplicación desarrollo de casos y situaciones específicas.

1.- Conociendo las remuneraciones.

2.-Remuneración de semana corrida.

3.- Aplicando formulas.

4.- Jornada de trabajo.

5.- Ingreso Mínimo.

6.- Protección legal a las remuneraciones.

7.- Gratificación legal.

8.- Feriado Legal.

9.- Indemnizaciones.

10.- Seguridad social.

Gerentes, Jefes, Contadores y Administrativos en General.

Experiencia en el Área o desempeñar o desarrollar funciones laborales relacionadas a la administración de las remuneraciones. Conocimientos básicos de contabilidad

·         Sr. Patricio Morales Bustamante - Ingeniero de Ejecución en Administración de RRHH.

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Administración y Comercio
12-37-7697-59