Curso en Técnicas de Venta Profesional (2°Versión)

Curso en Técnicas de Venta Profesional (2°Versión)

A petición de diferentes empresas clientes que requieren entregar a su fuerza de ventas, herramientas que les permitan diferenciarse de los vendedores que profesan tener ¿todas las respuestas? Dado que en la actualidad el mercado requiere contar con asesores de negocios que hagan las preguntas correctas y ayuden al cliente a llegar a la mejor solución. En "Venta Profesional". Enseñamos a los participantes del curso como trascender al rol tradicional del vendedor para posicionarse como un consultor capaz de maximizar el valor para el cliente y sus comisiones.

Objetivo:

Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favorezcan el cierre de la venta.

Clases Presenciales y Participativas. Desarrolladas bajo andrología (pedagogía para adultos) juegos de roles dinámicas grupales talleres de análisis y discusiones grupales de casos reales método deductivo para el aprendizaje de los principios de la venta.

1.- Rol del vendedor y el proceso de venta.

2.- Áreas negociables.

3.- Cierre de venta.

4.- Herramientas y tópicos de venta.

5.- Administración del tiempo.

Vendedores de productos y/o servicios. Ejecutivos de cuenta, Supervisores de Venta y Empresarios.

Conocimiento del rubro de las ventas.  Experiencia en Ventas y/o Interés en el Tema.

Sr. Sandro Salazar Gallegos. - Ingeniero Comercial

Centro de Capacitación Industrial (CAI)
Administración y Comercio
12-37-9297-56