Diplomado en Administración y Gestión del Riesgo

Diplomado en Administración y Gestión del Riesgo

Este programa tiene como propósito ser una herramienta de actualización y profundización en el área de finanzas. Busca constituirse en un medio de acercamiento práctico-académico para aquellos profesionales que siendo de áreas diferentes, deseen perfeccionarse en el ámbito de la industria financiera, la valoración de empresas a través de diferentes metodologías, así como la planificación financiera-contable en la toma de decisiones.

Objetivos: Tiene como objetivo principal actualizar y profundizar conocimientos del ámbito financiero.

Pruebas escritas individuales y trabajos prácticos individuales y por equipo, elaboración de casos

1. Economía Empresarial

2. Análisis de Riesgo Crediticio

3. Tópicos de Finanzas Corporativas

4. Ingeniería Financiera

5. Riesgo Financiero

6. Mesa de Dinero

Profesionales que deseen especializarse en decisiones financieras, tanto en el área corporativa, de análisis de riesgo, valoración de empresas y en la gestión financiera, fortaleciendo sus conocimientos teóricos y prácticos de finanzas. Se focaliza en profesionales que estén ingresando laboralmente a la industria financiera, o que estando en ellas, requieran perfeccionarse para asumir nuevos desafíos.

Requisitos de ingreso:

Estar en posesión de un título profesional o técnico.

Requisitos de aprobación: Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

-          Peña Cortes Angelica. Contador Auditor, Universidad Católica del Norte

-          Aburto Guarda Ernesto Alejandro. Contador Auditor, Instituto de Estudios Bancarios

-          García Brun Carlos Alberto. Ingeniero Comercial, Universidad de Chile

-          Vargas Zúñiga Felipe Ignacio. Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago

-          Dietert Henríquez Juan Luis. Ingeniero Civil, Católica de Chile

-          Hormazabal Caceres Francisco Javier. Ingeniero Comercial en Economía Universidad de Santiago.

-          Gutiérrez Garrido Antonio Eduardo. Ing.Comercial y Contador Auditor Universidad de Chile

-          Espinoza Mendez Christian. Ingeniero de Ejecución en Finanzas,Universidad Diego Portales.

Administración y Economía
Departamento de Administración
Administración y Comercio
Aplica
Lunes, martes y miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
De Sábado, Abril 1, 2017 hasta Jueves, Noviembre 30, 2017
2.025.000