Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

Universidad de Santiago de Chile

Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon

Diplomado en Brand Management

Título: 
Diplomado en Brand Management
Descripción y objetivos: 

 

Por medio de una metodología de aplicación conceptual a casos reales se revelarán las distintas herramientas de gestión de marca. Este programa pretende que el alumno sea capaz de gestionar en forma proactiva la marca como uno de los factores claves de posicionamiento.

 

Objetivos:Comprender los conceptos y prácticas que componen el marketing de servicios para gestionarde mejor manera la relación organización y cliente. Analizar los fundamentos relevantes del marketing de Servicios. Examinar los componentes esenciales de la relación entre Organización y cliente.

Metodología: 

Presencial

Temario: 

Valor de la marca, 

Herramientas para la Información Financiera presupuestaria Pública, 

Construcción de Marca,

Creación del Valor para el cliente, 

Criterios para elegir elementos de la marca.

Dirigido a: 

Profesionales con experiencia en las áreas de Gestión Comercial de Organizaciones con o sin fines de lucro. Ejecutivos que deseen adquirir herramientas de posicionamientos de marca para desempeñar cargos directivos o jefaturas en áreas comerciales. Profesionales que desean actualizar sus conocimientos con el fin de desarrollar su creatividad.

 

Requisitos Postulación: 

Requisitos de ingreso: No requiere título profesional

Requisitos de aprobación: Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Académicos o relatores: 
  • Victor Valencia, Magister en Administración de Empresas, ESADE. España. 
  • Camila Biehl, Relacionadora Pública, Universidad del Pacifico. Especialización en Community Management, Universidad del Desarrollo. 
  • Bernardita Cruz, Relacionadora Pública, Ubiversidad del Pacífico; 
  • Nicole Sansone Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile; 
  • David Almazan Ingeniero Comercial Universidad Católica de Chile; 
  • Antonella Sovino, Periodista, Universidad del Desarrollo.
Facultad o Centro: 
Administración y Economía
Departamento: 
Departamento de Administración
Área del conocimiento: 
Administración y Comercio
Codigo Sence: 
NA
Sede del programa: 
Campus Universidad de Santiago de Chile
Duración: 
120
Jornada: 
Vespertino
Modalidad: 
Presencial
Horario: 
19:00 a 22:00 horas
Fecha de inicio y término: 
De Martes, Abril 18, 2017 hasta Sábado, Noviembre 18, 2017
Valor: 
2.104.500
Formas de Pago: 
Crédito
Pagaré
Efectivo
Cheque
Director del Programa: 
Beatriz Godoy Gónzalez
Contacte al encargado(a) del programa: 
Pamela Araya
Teléfono: 
227180812
diplomados@usach.cl
http://educacioncontinua.usach.cl/sites/default/files/_diplomado_en_brand_management_.pdf

Solicitud cursos especiales

Solicitud cursos especiales