Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

Universidad de Santiago de Chile

Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon

Diplomado en Service Marketing

Título: 
Diplomado en Service Marketing
Descripción y objetivos: 

Este Pretende que el alumno sea capaz de aplicar las herramientas del Marketing de servicios al momento que las organizaciones se relacionen con sus clientes.  El Marketing de Servicios es una disciplina compleja y estimulante que conlleva la puesta en práctica de diversas estrategias, habilidades y tareas

 

Objetivos: Comprender los conceptos y prácticas que componen el marketing de servicios para gestionarde mejor manera la relación organización y cliente. Analizar los fundamentos relevantes del marketing de Servicios. Examinar los componentes esenciales de la relación entre Organización y cliente.

Metodología: 

Presencial

Temario: 

Calidad de servicios,

Estándares de Servicios, 

Expectativas de Cliente, 

Evidencia Fisica y ambiente de Servicios, 

Relaciones con los clientes, 

El papel de los Empleados.

Dirigido a: 

Profesionales con experiencia en las áreas de Gestión Comercial de Organizaciones con o sin fines de lucro. Ejecutivos que deseen adquirir herramientas de gestión de marketing de servicios para desempeñar cargos directivos o jefaturas en áreas comerciales.

 

Requisitos Postulación: 

Requisitos de ingreso: No requiere título profesional

Requisitos de aprobación: Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Académicos o relatores: 
  • Jaime de la Fuente, Ingeniero Comercial. Universidad de Chile. 
  • Camila Biehl, Relacionadora Pública, Universidad del Pacifico. Especialización en Community Management, Universidad del Desarrollo. 
  • Nelda Soto, Psicóloga Universidad Católica de Chile; 
  • Claudio Recabarren Ingeniero Comercial Universidad Central de Chile; 
  • David Almazan Ingeniero Comercial Universidad Católica de Chile; 
  • Rodrigo Hasember Licenciado de Ingenieria Civil Industrial Universidad Central de Chile.
Facultad o Centro: 
Administración y Economía
Departamento: 
Departamento de Administración
Área del conocimiento: 
Administración y Comercio
Codigo Sence: 
NA
Sede del programa: 
Campus Universidad de Santiago de Chile
Duración: 
120
Jornada: 
Vespertino
Modalidad: 
Presencial
Horario: 
19:00 a 22:00 horas
Fecha de inicio y término: 
De Martes, Abril 18, 2017 hasta Jueves, Noviembre 30, 2017
Valor: 
2.104.000
Formas de Pago: 
Crédito
Pagaré
Efectivo
Cheque
Director del Programa: 
Beatriz Godoy Gónzalez
Contacte al encargado(a) del programa: 
Pamela Araya
Teléfono: 
227180812
diplomados@usach.cl
http://educacioncontinua.usach.cl/sites/default/files/_diplomado_en_service_marketing.pdf

Solicitud cursos especiales

Solicitud cursos especiales