Así se vivió la Feria de Postgrado y Educación Continua Departamento de Ingeniería Mecánica Usach

El viernes 6 de septiembre se realizó en el Edificio de Vicerrectoría Académica la primera versión de la Feria de Postgrado y Educación Continua del Departamento de Ingeniería Mecánica Usach (DIMEC), la cual tuvo por objetivo difundir y visibilizar los programas de Educación Continua, Prosecución de Estudios y el Magíster del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile.

Img 9923 min

La actividad estuvo compuesta por una serie de charlas informativas y técnicas que representaron a los 7 programas que imparte el Departamento, además de contar con stand de información atendidos por académicos y funcionarios pertenecientes a cada uno de ellos.

La jornada contó con las presentaciones de varios Diplomados que son parte de la oferta académica de Educación Continua Usach, entre ellos el nuevo Diplomado en Eficiencia Energética en Sistemas de Climatización, a cargo de Oliver Estuardo; el Diplomado en Gestión del Mantenimiento, a cargo del profesor Maurizio Edwards; el Diplomado en Ingeniería en Refrigeración Industrial con Amoniaco, presentado por su director, Roberto Santander y el Diplomado en Mecánica Computacional, a manos del profesor Álvaro González.

Por otro lado, esta actividad también contó con charlas sobre los programas de postgrado y prosecusión de estudios, a cargo de la dra. Marcela Cruchaga y Amaru González, como parte de la amplia oferta académica que ofrece DIMEC Usach.

Si no pudiste asistir a la charla pero te interesa alguno de los programas de educación continua, revisa nuestra sección Diplomados

Medium img 9919 min
Medium img 9921 min
Medium img 9923 min
Medium img 9952 min
Medium img 9970 min
Medium img 9980 min
Publicado el 23 del 09, 2019 a las 12:39.