Portada

Noticia

IX versión de Expo Postgrados y Formación Continua da a conocer la oferta de educación continua 2020 de la Universidad de Santiago de Chile.

El día 18 de Octubre se llevó a cabo la IX versión de la Expo Postgrados y Formación Continua, organizada por Universia y Trabajando.com donde participaron más de 20 universidades, entre ellas nuestra casa de estudios destacando su oferta 2020 en cursos, diplomados, postítulos, magísteres y doctorados.


Expo


El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones del hotel W, donde la Vicerrectoría de Postgrados y el Departamento de Educación Continua, presentaron un stand único dando a conocer los más de 40 magísteres y doctorados y más de 100 programas de educación continua, además de las formas de financiamiento, incluida la segunda convocatoria a la beca de excelencia para extranjeros y extranjeras ofrecida por la Vicerrectoría de Postgrados (VIPO).

Esta iniciativa anual tuvo como objetivo que los asistentes puedan informarse en detalle sobre los programas de interés y realizar consultas a los especialistas de cada institución, consultando además por beneficios y formas de financiamiento de los programas.

Entre las actividades destacaron charlas abiertas para el público, donde se abordó los temas “Cómo conciliar trabajo, familia y estudios” y “El valor del aprendizaje, educación continua para profesionales”.

Finalmente, la actividad que originalmente estaba programada para el día Viernes 18 y Sábado 19 de Octubre sólo puedo realizarse el día Viernes, teniendo que suspender la jornada del día sábado debido a la contingencia nacional.


Medium expo
Publicado el 21 del 11, 2019 a las 16:41.