Conoce y participa en el Blog RECLA

RECLA se encamina a crear espacios de participación digital, donde pretende compartir con sus asociados y comunidad en general, contenido relevante para la gestión integral de la educación continua a través de un nuevo espacio en su página web recla.org

Img blog 2 1

A través de la creación del Blog RECLA, la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, brinda un espacio para compartir conocimiento en distintos formatos a un solo clic, fortaleciendo los vínculos universitarios en América y Europa a través de la educación continua, facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias y buenas prácticas.

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN EL BLOG?

La función principal de este espacio es crear contenido relevante que responda a las necesidades del sector de Educación Continua.

Por lo tanto, tener este nuevo espacio de blog de RECLA, significa que las publicaciones de nuestra comunidad al ser contenido propio y de gran relevancia para los lectores, aparecerán en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, en redes sociales y posiblemente como referencia en los blogs de otros sitios web, relevando el conocimiento de la Universidad, la experticia del autor/a y posicionando digitalmente a la univesidad como un referente a nivel internacional.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Directivos, gestores, profesores, investigadores, expertos o toda aquella persona que desee generar contenido y logre convocar el interés sobre algún tema, proyecto o evento en específico.

¿CUÁNDO?

La convocatoria se encuentra abierta todo el año 2020, es por ello que es posible remitir el contenido a evaluar en cualquier momento

¿CÓMO?

Aquellas personas interesadas en realizar sus aportes como colaboradores en el Blog deben consultar el Formato de desarrollo de contenido disponible de tal manera que conozca las múltiples opciones de formatos y el valor de crear contenidos de impacto. Cuando tenga listo su aporte en el formato por favor envíelo a: secretaria@recla.org

EVALUACIÓN

Más información https://recla.org/blog/participe-en-la-convocatoria/

Publicado el 05 del 05, 2020 a las 12:23.