Actividad

Próximo Webinar RECLA: Crisis y Responsabilidades de la educación superior en América Latina

Hagamos de la pandemia una oportunidad de transformación para la Universidad Saludable, Solidaria y Sostenible

Https   cdn.evbuc.com images 101903722 190466559934 1 original

La pandemia actual significa una profunda crisis para la educación superior en América Latina. El rediseño virtual en la urgencia de la formación universitaria evidencia todas las fragilidades e iniquidades del sistema, pero también su resiliencia, y puede dar lugar a una educación continua responsable de nuestras sociedades, con tal que sepamos viralizar y vitalizar la responsabilidad social, la integración continental, las alianzas socio-territoriales.

Participa del próximo Webinar de RECLA, actividad gratuita.

Crisis y Responsabilidades de la educación superior en América Latina

Fecha: 10 de Junio de 2020

Horario: 10:00 hrs Chile

Conferencista:

François Vallaeys

Doctor en filosofía (Universidad de París Este) especializado en ética y responsabilidad social, afincado en el Perú desde hace más de 25 años. Fundador y Director educativo de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) que agrupa a más de 180 IES del continente en una dinámica de transformación integral y transversal de la gestión de la educación superior. Profesor e investigador que promueve una ética en 3 dimensiones: virtud personal, justicia social, sostenibilidad planetaria.

Inscríbete gratis aquí

Publicado el 04 del 06, 2020 a las 09:28.