<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>

Actividad

II Encuentro Virtual Internacional RECLA: Educación continua: Innovación y Transformación en Contextos Dinámicos.

Unnamed  1

II Encuentro Virtual Internacional de RECLA tendrá lugar del 28 al 30 de octubre de 2020, titulado: Educación continua: Innovación y Transformación en Contextos Dinámicos.

El Encuentro Internacional se realiza anualmente para promover el aprendizaje continuo de quienes gestionan e implementan programas de educación continua en diferentes países de Iberoamérica, compartiendo investigación, prácticas, reflexiones y metodologías que nos permitan construir colaborativamente nuevos enfoques y modelos de Educación Continua globales con foco en las necesidades de las personas, organizaciones y países.

RECLA a convocado a expertos internacionales quienes desde su experiencia compartirán acerca de los desafíos de la educación en la post pandemia, la discusión ética que acompaña los procesos, las universidades corporativas entre otros temas emergentes en la educación.

Revisa la agenda

Publicado el 22 del 09, 2020 a las 11:40.