Actividad

XXV Encuentro Virtual Internacional RECLA: Educación continua: Innovación y Transformación en Contextos Dinámicos.

El encuentro tendrá lugar del 28 al 30 de octubre de 2020 esta vez en versión virtual.

Mesa de trabajo 52x 1

Con una amplia convocatoria de expertos internacionales se pretende llevar a cabo la XXV versión del Encuentro Internacional RECLA, titulado: Educación continua: Innovación y Transformación en Contextos Dinámicos, el cual recoge la tradición de RECLA de realizar anualmente una actividad internacional. En esta oportunidad, compartiremos acerca de los desafíos para las universidades y la educación continua en el contexto actual de transformación de los entornos educativos, laborales y personales.

Este Encuentro se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre de 2020, en un espacio virtual de alta tecnología compartiendo experiencias de investigación, prácticas, reflexiones y metodologías que nos permitan construir colaborativamente nuevos enfoques y modelos de Educación Continua globales con foco en las necesidades de las personas, organizaciones y países.

En esta ocasión los expertos internacionales compartirán desde su experiencia los desafíos de la educación en la post pandemia, la discusión ética que acompaña los procesos, las universidades corporativas entre otros temas emergentes en la educación.

Conoce los conferencistas y revisa la agenda aquí

Publicado el 22 del 09, 2020 a las 11:40.