Actividad

Clase Abierta y Gratuita: Potencialidades del Hidrógeno Verde en Chile

Jueves 29 de Octubre a las 17:00 horas ¡Inscríbete!

Redes sociales small mesa de trabajo 1

En Chile, el costo de la energía y la contaminación atmosférica, junto con el cambio climático, se han convertido en importantes desafíos para el desarrollo y uso de recursos naturales, que permitan acelerar la economía basada en fuentes de energía alternativas.

En este contexto, la Facultad de Ingeniería en conjunto con el Departamento de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile, organizan la próxima clase gratuita de Formación Abierta Usach: "Potencialidades del Hidrógeno Verde en Chile", relatada por el Director del Centro de Economía del Hidrógeno, PhD. Ricardo Vega.

La Clase abierta y gratuita se realizará el día 29 de Octubre a las 17:00 horas vía zoom y para participar se requiere previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/126573240971

¡INSCRÍBETE!

Si tienes dudas, escríbenos a educacioncontinua@usach.cl

Publicado el 26 del 10, 2020 a las 14:31.