Actividad

Clase abierta y gratuita "Covid-19 y la inundación de papers: Cómo distinguir el trigo de la paja"

Lunes 09 de Noviembre a las 17:00 horas

Banner noticia 2 mesa de trabajo 1

En el marco del Programa de Formación Abierta Usach, el Departamento de Educación Continua (VIME) en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas, les invita a participar de la Clase Magistral Online “COVID-19 y la inundación de papers: cómo distinguir el trigo de la paja” relatada por la académica de nuestra universidad, Vivienne C. Bachelet.

La clase magistral online “COVID-19 y la inundación de papers: cómo distinguir el trigo de la paja” se realizará el 9 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas vía Zoom.

Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace o escribir al correo educacioncontinua@usach.cl

Programa de Formación Abierta Usach

El Programa de Formación Abierta Usach tiene por propósito contribuir a la difusión de temáticas de interés relacionadas con los programas de Diplomados, Cursos y Postítulos vigentes, además de abrir instancias de formación gratuitas a diversos públicos externos a nuestra institución.

INSCRÍBETE

Publicado el 04 del 11, 2020 a las 10:33.