CAI- USACH abre sus inscripciones para Escuela de Verano 2018

Los alumnos podrán ser parte de variados Cursos enfocados en las áreas de habilidades blandas; habilidades técnicas; computación e informática y de oficios. Como cada año el Centro de Capacitación (CAI) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de S

Img 8153  3

Bajo esta línea, las actividades que están alineadas a los tres pilares fundamentales del CAI, relacionados con la continuidad operacional, el análisis de riesgo y la innovación, comenzarán a dictarse desde el 9 de enero y finalizarán el día 30 del mismo mes.

Al respecto, la Jefa de Proyectos-Cursos Abiertos del CAI, Marcela Ramírez, señala que “la importancia de participar en estos Cursos, radica es que es  la instancia propicia para que las organizaciones inviertan en perfeccionamiento, y de este modo, comenzar con un nuevo año lleno de proyecciones en el desarrollo de su capital humano. Las empresas pueden iniciar la capacitación de sus colaboradores en jornada de verano , antes del inicio de la vorágine de marzo​, y los independientes o particulares, aumentar su empleabilidad con la actualización y desarrollo ​de sus competencias”.

Entre las principales ventajas de esta instancia, la profesional además enfatiza es la oportunidad que tienen los clientes de poder capacitarse y formalizar su perfeccionamiento en forma intensiva durante el mes enero, ya que durante el año, ya sea por el tiempo del personal o la alta demanda de trabajo, esto no se puede llevar a cabo.

“Es muy importante que nuestras empresas clientes puedan contar con un Plan de Capacitación y Desarrollo basado en sus reales necesidades; nosotros como CAI debemos responder, satisfacer esas necesidades y ser socios colaborativos y estratégicos como Centro de Capacitación con el respaldo de una Institución con tradición y respaldo como lo es la Universidad de Santiago” puntualiza.

Para ver detalles de Cursos programados y detalles de fechas, horarios y valores, haga click AQUI  o ingrese a:
http://www.fing.usach.cl/nuevocai/oferta/#Ciclos_de_capacitacion_vespertino/ también podrán contactarse a los teléfonos 22718 30 34 – 22718 30 37 – 22718 30 39, o por medio del correo cai@usach.cl

Fuente:

Publicado el 15 del 12, 2017 a las 15:53.