Actividad

Facultad tecnologica realizará encuentro internacional para abordar los desafios de la “transformacion digital”

El tradicional encuentro se realizará los primeros días de diciembre y será en formato online

Afiche 7 encuentro factec usach 2021

Por séptimo año consecutivo la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, realizará los días jueves 09 y viernes 10 de diciembre del año en curso, el Séptimo Encuentro Internacional Facultad Empresa – Estado y Sociedad Civil.

El objetivo general de este evento es generar un espacio de encuentro “sistemático”, entre representantes de la Empresa, el Estado y la Sociedad Civil y la comunidad de la Facultad Tecnológica, que favorezcan el diálogo, la discusión, la cooperación y la interacción entre las y los participantes a partir de un eje o tema transversal, en esta ocasión, sobre la “Transformación Digital”

Considerando el actual escenario de teletrabajo y el contexto de la actual pandemia generada por el Covid-19 se ha definido que al igual que el del año pasado este Encuentro se realice exclusivamente en formato “en línea”.

En estos momentos se están confirmando los invitados nacionales e internacionales que participaran del mencionado encuentro. Señalar también que el evento es patrocinado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y auspiciado por los planes operativos 2021 de la Prorrectoría.  Este año se contará con el apoyo en la difusión de cuatro importantes medios colaboradores, nos referimos a los medios electrónicos: La Razón.cl, Diario Sustentable, ORH Chile y Diario USACH.

Más información en: https://www.factec.usach.cl/

Publicado el 18 del 11, 2021 a las 15:27.