Actividad

XXVII Encuentro Internacional RECLA: Evolución Digital de la Educación Continua, una Mirada Humanista y Sostenible

El evento tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en el Campus del Tecnológico de Monterrey y los días 27 y 28 de octubre en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Banner encuentro internaiconal recla 2048x797

El Encuentro Internacional 2022 titulado Evolución Digital de la Educación Continua, una Mirada Humanista y Sostenible, diseñado en modalidad híbrida y que tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, México, es organizado por dos instituciones educativas: Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León que colaboran con compromiso y determinación para ser sede del evento.

En esta edición del encuentro compartiremos sobre las siguiente temáticas:

• Modelos de impacto de la educación continua en las personas, organizaciones y sociedad.
  • Tendencias en la Pedagogía y Andragogía en el mundo digital.
    Transformación de las universidades hacia una Educación para toda la vida.
  • Regreso a la presencialidad de la Educación Continua, modelos híbridos y nuevos modelos digitales.
  • El futuro de la educación continua: Evolución de la educación continua hacia un mundo más digital poniendo al ser humano al centro.
  • Credenciales alternativas.
  • Educación para toda la vida sostenible e incluyente.
  • Educación para toda la vida: modelos para adultos mayores, niños, etnias, migrantes.
    Programas de educación continua que provienen de la investigación y transferencia.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace

Publicado el 22 del 07, 2022 a las 15:51.