Escuela de Arquitectura lanza Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra

Aborda proyectos desde una mirada ambientalmente sostenible para la construcción de espacios habitables

Diplomado tierra 22 face

El área de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile, invita a profesionales, técnicos y personas con experiencia en el campo de la arquitectura, ingeniería, restauración, construcción y materias afines; a participal de la primera versión del Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra.

El Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra, es un pro­grama que surge con la necesidad de abrir la enseñanza de la arqui­tectura y la construcción en tierra en Chile, debido al interés creciente de las últimas décadas en el material y en la búsqueda de alternativas ambientalmente sostenibles y de bajo impacto en el contexto de cri­sis climática actual, con la misión de seguir formando personas comprometidas con el diseño y la producción sustentable del es­pacio habitable, en el contexto de un desarrollo democrático y equi­tativo del país.

El programa será realizado en modalidad B-Learning (semi presencial), con clases online los días jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas y con clases presenciales durante enero, los días jueves, viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. (ver calendario).

Las postulaciones están abiertas entre el 18 de agosto y el 02 de octubre de 2022.

Si te interesa, puedes inscribirte directamente en este LINK.

Si necesitas más información, puedes escribirnos directamente a diplomadosarquitectura@usach.cl.

Publicado el 05 del 09, 2022 a las 12:39.