Súmate a la Feria Laboral USACH 2022

Tw feria laboral 03

La Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a la comunidad de estudiantes, egresados y egresadas de la Universidad de Santiago de Chile a la Feria Laboral USACH 2022.

La Feria se desarrollará gratuitamente en modalidad online desde el 7 al 14 de noviembre. Los/as estudiantes podrán conocer y postular a diversas oportunidades laborales, como prácticas profesionales, primeros empleos o trainee, empleos profesionales, además de charlas y talleres con foco en empleabilidad.

Para participar, deberás ingresar al sitio web de la Feria Laboral USACH con tu usuario y contraseña del Portal de Empleo y actualizar tu perfil profesional.

Sitio web: Feria Laboral USACH 2022.

Para informaciones y consultas, favor dirigirse a feria.laboral@usach.cl.

Publicado el 04 del 11, 2022 a las 11:49.