Departamento Publicidad e Imagen invita a sus cursos de Educación Continua 2018

Img 4465  3

El Departamento de Publicidad e Imagen, Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile,  presenta el nuevo plan de Educación Continua con sus cursos 2018  para la comunidad universitaria, así como también para egresados /as, y público en general.

Este Departamento reconoce y replica las experiencias formativas que permiten a las personas aprender a lo largo de toda su vida, con una trayectoria de más de 70 años formando profesionales.

La invitación es a formar parte de este ámbito universitario y de crecimiento personal, académico y profesional. Para ello, presentamos nuestro programa académico correspondiente al año 2018,  lo que se transforma en una propuesta formativa actualizada y con una mirada experta enfocada en cursos, diplomados y postítulos, que van orientados a la actualización de conocimientos, a la especialización en un área de interés y de formación integral. El equipo docente cuenta con horas de clases y de enseñanza suficientes para abordar las necesidades de cada uno y una de los/as interesados/as dependiendo del área de estudio, son tres temáticas que hemos desarrollado: Comunicación (Integral, Eficaz, Digital), Marketing (Redes Sociales, Estratégico, y Negocios) y Proyectos, en su presentación y Evaluación.

Revisa la Oferta completa de los cursos del Departamento de Publicidad e Imagen, haciendo click AQUÍ

Publicado el 24 del 01, 2018 a las 12:14.