Actividad

Panel de Conversación: Trayectorias vitales diversas ¿Qué factores son relevantes para mantenerse activo a lo largo de la vida?

MIÉRCOLES 10 DE ENERO A LAS 11:00 HORAS POR ZOOM

Panel de conversacion trayectorias vitales

Panel de Conversación | Miércoles 10 de enero a las 11:00 horas por zoom

Trayectorias vitales diversas:

¿Qué factores son relevantes para mantenerse activo a lo largo de la vida?

A medida que maduramos, es probable que nos enfrentemos a distintos desafíos ya sean tecnológicos, sociales, cognitivos, entre otros.

En este panel, exploraremos las experiencias y perspectivas de personas con distintas trayectorias de vida, destacando la importancia de mantenerse activos física y mentalmente.

INVITADOS:

Patricio Gross. Arquitecto de la Universidad Católica. Fundador y Presidente del directorio de Personas Mayores Presentes (PEMAP).

Mario Letelier. Ph.D Mechanical Engineering de la Universidad de Toronto. Profesor titular de la Universidad de Santiago de Chile. Ex Presidente de la Sociedad Chilena de Ingeniería. Socio PEMAP.

Rosita Kornfeld. Educadora, Magister en Gerontología Social de la Universidad Autónoma de Madrid. Vicepresidenta de la Red Internacional de Estudios Sobre la Edad, la Ciudadanía y la Integración Social Económica de los Mayores (REIACTIS). Socia PEMAP.

Fernán Ibáñez. Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Miembro del Consejo Consultivo de Open Senior de la Universidad de Chile y de Senior Lab (UC). Socio PEMAP.

Inscríbete en el siguiente enlace:

bit.ly/trayectoriasvitales

O escríbenos un correo a educacioncontinua@usach.cl

Una vez se registre, recibirá un correo de confirmación con el enlace de acceso.

Asegúrese de contar con la aplicación Zoom el día de la actividad.

¿Cuándo y dónde se realizará el panel?

Te esperamos el miércoles 10 de enero a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Si no tiene la aplicación descárguela en los siguientes enlaces: Computador de escritorio - Teléfono celular .

¿A quién está dirigido el panel?

Principalmente este panel está dirigido a personas mayores. Sin embargo, no es excluyente a personas en otros rangos etarios que le interese conocer las perspectivas que se expondrán.

Publicado el 05 del 01, 2024 a las 10:21.