La Universidad de Santiago presentó una amplia y renovada oferta de programas formativos en la 2da Feria Virtual de Postgrados y Educación Continua

El evento duró dos días, donde la Universidad dio a conocer más de 109 programas de educación continua y 57 programas de postgrado, destacando entre estos últimos 3 nuevos magísteres y 2 doctorados.

Img 0975  1

La Universidad de Santiago, a través de la representación de la Vicerrectoría de Postgrado y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, participó activamente en la reciente 2da Feria Virtual de Postgrado y Educación Continua, celebrada los pasados 6 y 7 de marzo en el Centro de Extensión UC- Alameda, destacando una amplia gama de programas destinados a la formación a lo largo de la vida y el perfeccionamiento profesional y académico.

Con un catálogo que abarcaba más de 109 programas de educación continua, entre cursos, diplomados y postítulos, así como 42 programas de magísteres y 15 doctorados, la Universidad de Santiago destacó por su amplia, variada y creciente oferta.

Para el Vicerrector de Postgrado, Dr. Humberto Prado Castillo, la instancia permitió proyectar y difundir la oferta de nuevos programas de Postgrado que tiene nuestra Universidad para la comunidad, dando a conocer 3 nuevos magísteres y 2 nuevos doctorados, en áreas como Ciencia de Datos, Telecomunicaciones, Estudios Políticos, Energía Sostenible e Ingeniería Industrial.

Mientras que, desde el Departamento de Educación Continua, destacaron la amplitud de su oferta de cursos, diplomados y postítulos, con especial énfasis en la creciente oferta a distancia.

La Dra. Patricia Pallacivini Magnere, en ese entonces Vicerrectora de Vinculación con el Medio y actualmente Vicerrectora Académica, quien asistió a la Feria, destacó la importancia de generar estos espacios interacción “Instancias como éstas permiten que la personas se puedan acercar, puedan conocer qué estamos haciendo, conocer la institución y comprender que estos programas se insertan en un plan mayor que se relacionan con los ámbitos de excelencia, de investigación, con el trabajo de académicos y académicas, generando transferencia del conocimiento a través de nuestros programas de educación continua y postgrado.”

Durante los dos días de jornada los asistentes pudieron acercarse al stand Usach para consultar acerca del detalle de cada programa, enterarse de sus fechas de postulación, inicio de clases, valores, becas y descuentos disponibles, lo que les permitió comparar y evaluar las opciones para expandir sus habilidades y conocimientos.

Con una destacada presencia en la feria, la Universidad de Santiago reafirmó su compromiso con el perfeccionamiento académico y profesional, ofreciendo opciones de formación flexibles y adaptadas a las necesidades de aquellos que buscan un crecimiento personal y profesional sostenido.

Los nuevos programas de Postgrado

Este año, la Vicerrectoría de Postgrado presentó 5 nuevos programas que amplían la oferta universitaria atendiendo a las cambiantes necesidades formativas de las personas y la sociedad.

Revisa a continuación el detalle de cada uno de ellos

Conoce todos los programas de magísteres y doctorados en https://www.postgradosudesantiago.cl/

Conoce los cursos, diplomados y postítulos por comenzar en https://educacioncontinua.usach.cl/

Publicado el 27 del 03, 2024 a las 09:51.