Galería

Inicia la versión 2018 del Diplomado de Dirección de Proyectos perteneciente al Departamento de Ingeniería Industrial

Este programa, donde el o la participante puede elegir asistir presencialmente o vía remota (WebEx), está enfocado en desarrollar las competencias necesarias y suficientes para comprender y manejar el ciclo de vida completo de un proyecto.

Img 9655

FOTOGRAFíA: DEPARTAMENTO DE EDUCACIóN CONTINUA U. DE SANTIAGO

El pasado viernes 27 de abril en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua (CEPEC), ubicado en Av. Apoquindo # 4499 (Metro Escuela Militar) se dio inicio a la nueva versión de este diplomado perteneciente al Depto. De Ingeniería Industrial U. de Santiago, instancia que contó con la bienvenida de su Director Jorge Bravo Chacón y representantes del cuerpo académico.

La Dirección de Proyectos ha demostrado ser un método eficaz para entregar los productos, servicios y resultados de un proyecto, considerando las restricciones de costo, cronograma y recursos, que normalmente tienen estas iniciativas. Este diplomado proporcionará a sus estudiantes, los conocimientos necesarios para que sus proyectos sean entregados a tiempo, en presupuesto, con el alcance requerido y la calidad solicitada. El objetivo general del curso es desarrollar  una completa e integral visión de la Dirección de Proyectos, junto con una metodología con procedimientos, técnicas y herramientas para un óptimo desempeño en la dirección y gestión de los proyectos e iniciativas que deban abordar en su posición en la organización.

Una fortaleza del presente diplomado en Dirección de Proyectos es el Taller Inscripción para la Certificación en el PMI, en el que se acompañará a los participantes que cumplen los requisitos, en la inscripción en el PMI para postular a las certificaciones CAPM y/o PMP.

Si quieres saber más acerca de este programa haz click AQUÍ.

Medium img 9576
Medium img 9578
Medium img 9582
Medium img 9589
Medium img 9591
Medium img 9595
Medium img 9610
Medium img 9632
Medium img 9640
Medium img 9647
Medium img 9657
Medium img 9691
Medium img 9700
Medium img 9706
Medium img 9718
Publicado el 07 del 05, 2018 a las 16:49.