XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y la Vicerrectoría de Postgrado convocan a estudiantes de pregrado y postgrado con investigaciones terminadas durante sus estudios en la Universidad de Santiago de Chile a participar en las jornadas que se realizarán entre el 17 y el 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina, organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo.

Afiche 01

Estado Convocatoria: Abierto

Objetivos:

En este encuentro los participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus investigaciones y generar redes con estudiantes que realizan investigaciones en temáticas relacionadas de las otras universidades miembro de la AUGM, mediante una exposición oral y/o de poster. También se realiza una publicación digital con los trabajos seleccionados, Las áreas temáticas elegibles de la convocatoria se detallan en el listado adjunto.

Beneficios Económicos:

Ayuda económica para traslado, alojamiento y alimentación durante las Jornadas.

Requisitos:

* Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y al momento de la realización de las Jornadas. * Ser autor o coautor del trabajo presentado. Sólo podrá participar un representante por investigación. * Ser menor de 35 años. * No poseer título de doctorado o posdoctorado. * Se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

Información adicional:

El Comité Científico de la Universidad Nacional de Cuyo establecerá el formato de las presentaciones (en sala o póster). Mayor información sobre formatos en el siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/descargables

Bases de la convocatoria:

PDF icon informativo_xxvi_jornadas_jovenes_investigadores_2018.pdf

Fecha de cierre:

Martes, Julio 31, 2018 - 01:45

Documentos necesarios:

* Formulario del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional* Currículum Vitae* Certificado de alumno regular* Informe curricular* Constancia de respaldo académico.

Lugar de entrega:

Resumen y trabajo completo de acuerdo a las normas de estilo http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/descargables enviado a outgoing.drii@usach.cl Los documentos de postulación deben ser entregados en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (Casa Central, oficina 102) y el trabajo completo debe ser enviado al correo electrónico outgoing.drii@usach.cl a más tardar el viernes 10 de agosto a las 12:00 horas. No se recibirá documentos una vez vencido el plazo.

Para más información acerca del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, haz click AQUÍ.

Publicado el 01 del 08, 2018 a las 11:10.