Portada

Noticia y galería

Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile, da inicio a su campaña de difusión 2019

Con la destacada participación de la Red Interna de Educación Continua y de diversas Autoridades de nuestra Institución, se realizó la ceremonia oficial de Lanzamiento de Campaña del área de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile.


Portada


El martes 6 de noviembre en el Salón de Honor de nuestra Institución, se dio el punta pie inicial al proceso de difusión y promoción de los programas de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile, iniciando con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch, quien reconoció y agradeció ante los y las presentes, la importancia del trabajo colaborativo e histórico del área, junto con el liderazgo de los procesos asociados al mejoramiento interno de las gestiones de creación y sostenibilidad de los cursos, diplomados y postítulos ejercido por la Directora del Departamento de Educación Continua, Cristina Arenas Mejía y su equipo de funcionarios de su unidad.


Quienes asistieron a esta actividad, abierta a la comunidad universitaria, pudieron conocer brevemente la historia de crecimiento y mejoramiento progresivo del área de educación continua, basada en diversos hitos internos y externos, donde la labor de las Unidades Académicas y de sus funcionarios, funcionarias, académicos y académicas, a través de las diversas gestiones colaborativas y normativas, fue fundamental.


Ante ello, Cristina Arenas, presentó los avances ligados al crecimiento competitivo y unificado de los programas académicos, junto con el posicionamiento de la Universidad en las diversas redes de Educación Continua, nacional e internacionalmente, recordando de esta manera, instancias y actividades preponderantes que llevaron a la Universidad de Santiago de Chile a ser sede constante de encuentros de diversas instituciones de educación superior a nivel país y en la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), ocupando en esta última, el cargo representativo nacional como Vocalía Chile. Dicha presentación, culminó con la exhibición de los lineamientos estratégicos de la campaña de Marketing Digital a cargo del Coordinador de Comunicaciones del Departamento Fabian Rojas Clavería, planificación que inicia en noviembre del 2018 y que tendrá término en julio del 2019 y que estará enfocada en visibilizar la oferta total de cursos, diplomados y postítulos, ante las personas que estén interesadas en seguir creciendo como profesionales y como personas en la Universidad de Santiago de Chile.

Una vez finalizada la presentación, se procedió al reconocimiento institucional de los Consejeros y Coordinadores de Educación Continua, quienes, designados por las autoridades de las diversas Facultades de la Institución, asumieron el desafió de representar a sus unidades académicas en los procesos internos y externos de la Universidad, en beneficio del crecimiento estratégico del área.

La jornada finalizó con la Charla de comunicación y publicidad: “Mirada estratégica hacia las emociones de los consumidores: una conexión mental y emocional con las personas”, dictada por el Publicista y docente del  Departamento de Publicidad e Imagen de la Facultad Tecnológica, Juan Francisco Ugarte Aguayo, quien, mediante la exposición de casos reales y exitosos en el marketing a nivel mundial, dio a conocer los puntos estratégicos a considerar en las campañas publicitarias de hoy en día, reforzando que las ventajas competitivas comunicacionales están centradas en la recolección y análisis de datos útiles sobre los consumidores, que permitan establecer una conexión emocional efectiva con las personas y no en las acciones de venta tradicionales, poniendo como ejemplo el uso de los “insights”, entendiendo el concepto como una comprensión fresca y no todavía obvia de las creencias, valores, hábitos, deseos, motivos, emociones o necesidades del cliente.

 

Si estás interesado o interesada en conocer los programas académicos que tiene la Universidad de Santiago puedes verlosaquíy no olvides seguirnos en FacebookyLinkedIn.
 


Por:
Departamento de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile.

 


Medium 1  5
Medium 1  6
Medium 1  7
Medium 1  8
Medium 1  9
Medium 1  10
Medium 1  11
Medium 1  12
Medium 1  13
Medium 1
Medium 2
Medium 3
Medium img 1914
Medium img 1916
Medium img 1918
Medium img 1928
Medium img 1941
Medium img 1949
Medium img 1949e
Medium img 1951e
Medium img 1952
Medium img 1959
Medium img 1962
Medium img 1977
Medium img 1993
Medium img 1998
Medium img 2000
Medium img 2001
Medium img 2003
Medium img 2006
Medium img 8797
Medium img 8803
Medium img 87913
Publicado el 06 del 11, 2018 a las 17:37.