BECAS RECLA Primer semestre 2019

Como parte de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), la Universidad de Santiago de Chile a través del Departamento de Educación Continua, invita nuevamente a la comunidad universitaria, a participar de esta iniciativa internacional de formación.

Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo  58

El programa de becas de RECLA tiene como propósito auspiciar un espacio de cooperación en el que universidades socias de la Red contribuyen con becas de sus programas de educación continua y las hacen extensivas a docentes, funcionarios administrativos, egresados y estudiantes de otras universidades que también forman parte de RECLA. De esta manera, se incentivan los intercambios académicos, la internacionalización y la movilidad, elementos que  se traducen en cuantiosos beneficios para los becarios y las universidades participantes.

La persona interesada deberá reunir los requisitos que exija cada programa o curso ofrecido.

La persona interesada deberá realizar el proceso de inscripción exigido por la universidad que otorga la beca según el procedimiento definido por dicha institución.

Los becados deberán cumplir con los reglamentos académicos y disciplinarios de las universidades que los acogen.

Los beneficiarios de las becas deberán abonar un monto a RECLA en concepto de costos administrativos:
Un 10% del valor del programa en el caso de las becas completas.
Un 5% del valor del programa en el caso de las medias becas.

La persona interesada deberá escoger un programa académico de una institución diferente a la que pertenece; esto quiere decir que no podrá acceder a un programa de su misma institución.

• Revisa la oferta de programasAQUÍ.

Publicado el 02 del 01, 2019 a las 17:12.