Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Brand management
  • play_arrowDescripción
    Dado el rol que cumple una marca tanto para los consumidores como para las empresas, este programa de diplomado busca entregar las herramientas necesarias para que el alumno sea capaz de gestionar en forma proactiva la marca como uno de los factores claves de posicionamiento. Para lograr lo anterior se desarrollarán las principales técnicas metodológica, teóricas y prácticas vinculadas a la gestión de marca en pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Abierto a todo público.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Título de enseñanza media, técnica o profesional emitido por una institución de educación reconocida por el Estado. Experiencia acreditable, de al menos, seis meses en el área de Marketing y/o gestión en organizaciones con o sin fines de lucro.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.