FACULTAD DE INGENIERÍA
Aplicación de conceptos de inteligencia emocional en el trabajo
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Jefaturas Y Gerencias Que En El Ejercicio De Su Cargo Necesitan Relacionarse Óptimamente Y De Manera Integral Con Personas Y Grupos.
    Conocer la orgánica, política y cultura organizacional de su empresa y/o institución - Conocer y dominar su puesto de trabajo.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    12-10-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    24-10-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    12-10-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.