FACULTAD DE INGENIERÍA
Aplicación de técnicas estadísticas para el control de la calidad
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de la Malla Curricular Modular conducente a especialización en "Gestión de Calidad Total y Control de Procesos", junto a otros 3 Cursos. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Profesionales, Técnicos y Trabajadores Calificados que requieran del conocimiento de la Aplicación de Técnicas Estadísticas para el Control de Calidad. Para apoyar su desempeño Laboral y la Optimización de los Procesos Técnicos y Productivos propios de la Operación de la Empresa donde prestan sus servicios, mejorando su Empleabilidad y Competitividad y Consecuentemente. La de la Economía Nacional.
    Experiencia en el Área o Desempeñar o Desarrollar Actividades Laborales relacionadas con la Función de Control de la Calidad. Conocimientos Básicos de Control de la Calidad. Conocimientos Básicos de Matemáticas.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    21-10-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    23-12-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    21-10-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.