FACULTAD DE INGENIERÍA
Aplicación del project libre a la gestión de proyectos
    Al finalizar el curso el alumno podrá, utilizando el software de código abierto ProjectLibre: ? Formalizar procesos tareas, recursos, costos de un proyecto. ? Programar un proyecto. ? Dar seguimiento a un proyecto. ? Generar reportes de un proyecto.
    El curso está dirigido a profesionales de diferentes especialidades relacionados o interesados en proyectos y a todos aquellos que participan o están interesados en participar en proyectos, como también a profesionales de otras especialidades que requieran utilizar esta herramienta en su labor.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases