FACULTAD DE INGENIERÍA
Aplicaciones avanzadas de planillas electrónicas excel
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Este Curso Está Orientado A Trabajadores De Diferentes Áreas Administrativas, Que Por Su Trabajo Necesitan Adquirir Habilidades Y Potenciar Sus Conocimientos En El Uso De Fórmulas Y Herramientas Avanzadas Para El Manejo De La Planilla De Cálculo Excel
    Conocimientos y aplicaciones intermedias de la Planilla Electrónica Excel: ambiente, creación y edición de fórmulas y funciones.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    08-06-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    15-07-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    08-06-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.