FACULTAD DE INGENIERÍA
Aplicaciones intermedias de planillas electrónicas excel
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Los participantes deben poseer conocimientos básicos en la utilización de Windows y en el manejo de planilla de cálculo Excel.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    25-10-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    18-11-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    25-10-2021
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Crédito. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias.